lunes, 27 de mayo de 2013

Richtofen y su grupo en su fase final; la Luna ( Moon )

  Con el KASIMIR, la barra VRIL, y el 115 encogido, Richtofen y sus sujetos viajaron al Área 51, que como ya dijimos, había un teletransportador que iva hacia la Estación Griffin en la Luna ( Moon ), la usaron y viajaron a la estación.
  Al mismo tiempo, la bomba nuclear de Nuketown en Nevada ( una base de pruebas nucleares ) había explotado acabando con todos los soldados de la zona ( final de nuketown 2025 en multijugador ) y conviertiendose en zombies por el 115.
  Estados Unidos se vió obligado a enviar a un equipo de la CIA y uno de la CDC para investigar lo que ocurría en Nuketown.
  Volviendo a Richtofen, este fusionó la barra VRIL y la pidera enfoque, creando el generador VRIL, y lo recargó con energía VRIL con el dispositivo KASIMIR. Tras esto, Richtofen abrió la pirámide matando zombies al rededor de ella para que se extraiga sufucientes almas para abrirala. Luego una vez abierta, usó el generador VRIL para intercambiar almas con Samantha, que estaba allí dentro, controlando a los zombies. 
  Ahora Samantha en forma física estaba dentro de la pirámide, pero el alma de Richtofen estaba en el cuerpo de ella en la pirámide, controlando a los zombies, que ahora sus ojos son de color azul, ya que depende el controlador cambia de color. En cambio, Samantha esta en el cuerpo de Richtofen matando zombies junto a Takeo, Nikolai y Dempsey. Cabe destacar que en el Aether, hay un demonio mas poderoso que Richtofen y Samantha que en Black ops II lo tenemos más presente que nunca.
  En este momento, nos comienza a hablar Maxis, quien suponíamos muerto, y nos pide que lanzemos 3 cohetes a la Tierra para matar a todos los zombies en ella y reducir el poder de Richtofen. Tras lanzarlos gran parte de la Tierra explota.Uno de esos cohetes cae en Nuketown, matando a todos los zombies, la CDC y la CIA ( en el final de Nuketown zombies se muestra el cohete ).
  Estas escenas se verán en la publicación de arriba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario