lunes, 27 de mayo de 2013

Los 4 Gangsters en la Isla de Alcatraz

  Albert Arlington (la comadreja) murió el 31 de diciembre de 1933, como ya dijimos, asesinado por los otros 3; Billy, Sal y Finn. Desde el momento que murió, él viajó a otra dimensión, no el Aether, otra dimensión de otro tipo, digamos que al "purgatorio". Para que lo entiendan mejor, digamos que se fue a un sueño propio al cuál es que el plan de escape de la cárcel, lo vuelve a vivir, pero esta vez solo, y cada vez que moría en el intento, el tiempo volvía atrás desde el principio del sueño para volver a intentarlo. Cuando él lograba escapar con el avión, se estrellaba contra el puente "El Golden Gate" que estaba todavía en construcción. Como ya no había mas nada que hacer en el puente, allí se encontraban 4 sillas eléctricas. Esto es posible ya que está en un "sueño". Como no había mas nada que hacer, el se suicidaba en una de ellas para terminar la pesadilla, pero es ahí cuando el sueño comienza devuelta. Entonces Arlington no había completado el "ciclo" correctamente.
  Pero la comadreja cada vez que se reiniciaba el "sueño", se olvidaba de lo que había pasado antes, entonces para él es la primera vez que lo hace, pero a medida que va haciendo los pasos, agarrando las partes para construir el avión, la comadreja iva diciendo "esto me parece familiar, ¿no lo había hecho ya?". Todos estos tipos de frases iva pensando Arlington cuando hacía cada cosa. Entonces él cuando ya sabía todo, escribió en un diario todo los pasos. Pero el nunca solo pudo completar su plan de fuga.
  El 19 de enero de 1934, 19 días después de la muerte de Arlington, los otros 3 que asesinaron a la comadreja, fueron enviados a la silla electrica. Durante estos 19 días la comadreja estubo en el "purgatorio" intentando cumplir su deseo de fugarse de la isla. Pero no lo logró
  Cuando los otros tres fueron asesinados por las sillas eléctricas, fueron instantáneamente al sueño de Arlington, la comadreja. Y ahí es cuando planean todo el plan devuelta y el demonio del sueño pone muchos zombies y obstáculos para que los 3 no sospecharan de Arlington y no dudaran en obedecerlo a él.

El diario de Arlington para que no se olvide los pasos de su plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario